lunes, 8 de febrero de 2010

CANASTILLA AZUL






Hola chicas, esta canastilla es una dulzura, para un cielo. Está todo en un azul bebé muy muy suave, está compuesta por: un arrullo, tres baberos, un pijamita (con jubon y polaina), y dos bodies. Todo son productos españoles, hechos de manera artesanal y de muy buena calidad. Viene presentada en su cestita de mimbre. Deciros que puede ser en rosa, en amarillo, en beige,... el color que querais. Por algo se llama personalizable, además es adaptable a todos los presupuestos. Si una tiene un presupuesto de pocos euros.... también puede hacer un detalle bien coqueto y útil. Además podemos añadir algún detallito para la mamá, o para hermanitos que tenga el nuevo bebé, para que se sigan sintiendo los reyes de la casa. La cesta de regalo viene envuela en tul del color que le combine a su contenido. Poneros en contacto conmigo y seguro que encontramos aquello especial que buscas a unos precios increíbles. Esta por ejemplo tiene un precio de 65 euros. No te parece una maravilla?????

2 comentarios:

la señorita dijo...

Pues el precio está bárbaro.
¿porqué no salgo como seguidora de tu blog?.
A mi si me sale que te sigo, aunque con tanto comentario de la entrada de hoy, más bien parece que te persigo, jajaja.
Ahora un saludo que ya mande muchos besos hoy.
Es broma¡¡¡¡ Muchos besos

LA NANA PETANA dijo...

A mi si me sales como seguidora, no como perseguidora. Me alegra saber que el precio te parece bueno, porque pienso que en tiempos de crisis todo el mundo debe tener todo precioso y de calidad para sus retoños. Muaks a miles

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI