viernes, 12 de febrero de 2010

MIL GRACIAS


Muchas gracias a todas, de corazón. No imaginaba yo cuando empecé con esto que iba a ser "algo más" que un lugar donde mostrar mis cositas. Estoy encantada con el blog y con el cariño que recibo de todas vosotras. Sois un amor, apunto todos los consejos: no voy a tener miedo al ver que crezca, al contrario,disfrutaré de cada momento con ella, que eso ya es un tesoro. Tienes razón Clara, ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero en esta y en mil más que puedas vivir, no tiene comparación con nada. Ese momento por las mañanas que ha despertado y llora, y en cuanto siente tu presencia se calla y cuando llegas a la cuna te mira y te sonrie es... yo me emociono cuando mi pequeña brujita lo hace. y vosotras???? si seguro.

GRACIASpor estar aqui y compartir conmigo algo tan especial como SER MADRE. Mil besos.

2 comentarios:

la señorita dijo...

Pues hay que animarse y tener más¡¡¡
Yo tres hijas, dos casaderas y un ángel.
Muchos besos y disfrutala.

LA NANA PETANA dijo...

Vaya, que valiente. Familia numerosa, yo no creo que llegue a tanto, pero si me toca la loteria no te digo que no. Gracias.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI