viernes, 26 de marzo de 2010

LOOK MARINERO

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7UYRP148qZvB-T6Bmai1q3mjGZAdJ5zLxgmGPPHzbqHEz0l2Ny142pD05dNGbLOBhNI_PZsuwzvWfg0na80g-I_a8m7fB66tWtTJf9bQj0_fH9KXVpHR2pid2s2Xfx8j3taonXmzTavw/s1600/marineros.jpg">

Después de la primavera viene el verano y parece que el rey de esta temporada es el look marinerito, como no... desde LA NANA PETANA hemos preparado algo muy navy para vuestros pequeños. ¿que os parece?





Tambien en version niño.

8 comentarios:

Mar de Niños dijo...

Muy bonito,me gusta.

Besos.

Mar.

Mar de Niños.

LA NANA PETANA dijo...

Gracias guapa, mañana te hago el ingreso que he estado un poco liada. Tenemos mucho en común, muchas coincidencias de vidas (ya lo hablamos con tiempo). Un beso.

la señorita dijo...

Son monisimos¡¡¡
¿que tal la peque?
Un beso y buen fin de semana

LA NANA PETANA dijo...

Gracias guapa, la peque ahí va, que las babas no deja que caiga ni una, todo se lo traga y luego... pues pasa lo que pasa. Pero paciencia.

ZOE dijo...

Hola nana gracias por tu visita y tus comentarios,hace mucho que quiero abrir una tiendecita aunque sea pequeña,pero las cosas no son tan faciles,lo que hago es que cuando llega mayo mi hermana y yo abrimos un taller de costura y hacemos trajes de gitanas y tenemos exito acabamos rebentadas todo el verano por que aqui es la feria en septiembre y a veces hago algun vestidito de vestir para niña para mis amistades pero poca cosa por que no esta valorado el trabajo,lo mio es una gran pasion lo de coser nunca e estado en ningun sitio para aprender me sale solo desde pequeña,mis tias son todas costureras y me ponian a mi a quitarles hirbanes a las prendas y asi creo que aprendi de ver.bueno yo creo que con ilusion algun dia tendre mi tiendecita y expondre mis trabajos que tengo en mente que son mucho porque no sera por imaginacion porque me levanto solo pensando en como hacer los vestidos para mi niña y no abarco atanto que tengo en mente.bueno besitos,que ya te aburri,un gran abrazo.

LA NANA PETANA dijo...

Zoe tenemos el mismo sueño, con paciencia y constancia, seguro que lo conseguimos. Pues eso del taller de costura está muy bien, ves??? por algo se empieza. Lo de los vestidos igual, pero ya te lo he dicho, que tienes que colgar los que haces y ¿quien sabe? seguro que te encargan, yo uno de ellas. Además estoy buscando uno para ir de boda. Un beso

ALP dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTE!!

LA NANA PETANA dijo...

Pues en talla para Pablo puede ser, pero para las gemelas y el resto del equipo no se hace. Un beso guapa, como estan tus padres?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI