viernes, 5 de marzo de 2010

QUE PARE DE LLOVER


Necesito que pare la lluvia, soy mediterránea y no me gusta la lluvia, no me acostumbro a ella, me condiciona demasiado, además.... donde voy con mi Inglesina-fashion y una burbuja de lluvia, la burbuja es anti-fashion. No no no, necesito que deje de llover, que venga la primavera y el buen tiempo todos los dias. Además esta lluvia ya ha causado bastantes destrozos por doquier, definitivamente .... NO ME GUSTA LA LLUVIA ¿A vosotras que os parece?

6 comentarios:

Angelottes dijo...

La lluvia no.. pero la foto es preciosa, me ha encantado lo de la inglesina fashion...con los peques la lluvia es unrollazo y cuando camina mucho peor...ya falta menos qué tal los exámenes?.

LA NANA PETANA dijo...

Los exámenes para la situación que tenía en su momento (nenuco de 3 meses) bastante bien, no me quejo, lo único que para junio.... pero ya llegará. La inglesina fashion cuando la saqué al principio fue un escándalo, todo el mundo nos paraba para mirarlo, porque por aquí nadie los lleva, y menos en un color claro, ha sido toda una novedad. Tu tienda me chifla no, me rechifla. Un beso guapa.

la señorita dijo...

Pues a mí me encanta la lluvia y la foto.
Viví 13 años en Cartagena y nunca me acostumbre al calor.
Yo de invierno total.
Lo siento chicas.
Un beso

la señorita dijo...

Pues a mí me encanta la lluvia y la foto.
Viví 13 años en Cartagena y nunca me acostumbre al calor.
Yo de invierno total.
Lo siento chicas.
Un beso

Angelottes dijo...

Nana pasate por mi blog te envío un regalitot

ZOE dijo...

¡¡¡QUE PARE POR FAVOR!!!QUE ESTO ES UN DESASTRE,UN ABRAZO DESDE CADIZ.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI