lunes, 22 de marzo de 2010

YA ES PRIMAVERA


Ya es primavera.... y no porque lo diga el que dice que es san valentin y los reyes, ese grande del triangulo verde.... /no le voy a hacer publicidad gratis..../ Sino porque oficialmente estamos en primavera, aunque en Valencia no deje de llover. Que os parece esta manera de ver la primavera por Botticcelli? a mi personalmente me encanta y la primavera tambien. Un besito a todas

6 comentarios:

Angelottes dijo...

Dios mío nana me ha dado un vuelco el corazón al ver tu entrada ese cuadro es uno de mis favoritos estuve meses para dedidirme ponerlo en mi casa al final tengo uno pero chiquitito porque mi marido decía que salía mucha tia en pelota y no procedía (en fin corramos un tupido velo), y me ha hecho una ilusión enorme, admirto tu gusto. El vestido que te gusta cuesta 85,00 € y la tallá más pequeña es la 12 meses. Por cierto haces camisetas para niños, para mi gordi? besos clara

LA NANA PETANA dijo...

Me alegra saber que... una vez más coincidimos. A mi me encanta tambien, pero... maridos. ¿que le vamos a hacer? son otra especie.
Lo del vestido... joooo si solo tiene 5 meses y lo queria para domingo de ramos, creo que le quedará un pelin grande, no crees???? Me parece precioso, sigo esperando pues.
Lo del tema de las camisetas para niños pues claro que si, yo estoy pensando en hacersela a Carmen para conjuntarla con ese culetín que tienes que es una delicia. La camiseta para tu gordi, te la puedo hacer igual a ti y asi podieis ir igualitos y ser la sensación del parque. Tu solo tienes que decirme.... quiere un pato, un caracol, un barco.... lo que le guste y yo lo preparo.
Un beso.

la señorita dijo...

Yo soy de invierno total, así que estoy deseando que llegue Septiembre, jajaja
¿Que tal la niña?
Un beso

LA NANA PETANA dijo...

Si yo siempre lo digo... para gustos colores sino sería aburrido, pero.... aun queda mucho para septiembre. La peque está mejor, el medicamento que le han dado le ha ido genial. Gracias por todo.

ACERICCO dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. La primavera de Botticceli también es uno de mis favoritos, viví en La Toscana un año y no paraba de visitarlo en la galeria Uffizi (Florencia). Saludos

viste a mi bebé dijo...

Espero que tu peque ya esté totalmente restablecida. ¿Que tal de fallas?, supongo que habrás acabado con la producción de falleros y falleras de fieltro y tengas que hacer nuevas creaciones. Un besote muy grande para tí y para la peque.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI