miércoles, 18 de agosto de 2010

PREMIO


Hoy estoy un poco ñoña, porque me doy cuenta que aunque yo haya estado desconectada y con el blog abandonado veo que siempre hay alguien que se acuerda de LA NANA PETANA y eso me hace muy feliz, el ver que gente que no conoces, a muchas ni siquiera les pones cara, están ahi para darte palabras de ánimo y cariño. Ante esto solo puedo deciros a todas GRACIAS, gracias en mayúscula bien grande y de corazón.

Y voy a ello, las diez cosas que me alegran el día.... me copio de Lorena de http://www.mipetitprincess.blogspot.com que a parte de un gusto fabuloso tiene un corazón.....

1- CARMEN, mi pequeña pulguita corredora, ella podría ser los 10 factores que me alegran el día:
-con sus sonrisas misteriosas mientras duerme (de que se reirá?????),
-su correteo de pato por el pasillo,
-su vocecita pegando gritos para llamar la atención,
-ese olorcito a ella.......mmmmmmmmm que bueno,
-los momentos de abrazo con su aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy incluido (fffffff me derrito),
-su cara de emoción al llegar al parque y ver a los niños,
-el momento bañera que chapotea como si fuera un pececito pero te deja el baño como si hubieses bañado a una ballena (jjajjajaja, prepara la canoaaaaaaaaa),
-la paz que me regala cuando está tranquilita tomando el pecho y me mira fijamente (a Dios doy gracias por darme la bendición de poder seguir amamantando a mi hija y poder disfrutar de esos momentos que son solo de nosostras).
-....... una larga lista de puntos suspensivos que durante el día me hace recordar lo afortunada que soy por tenerla conmigo. Gracias pitufa.

Pero bueno.... además de ella tengo otras cosas que me alegran el día...

2- Mi madre me alegra el día y todos los días, por ser como es, y estar ahí sin pedir nada a cambio. Gracias mama.

3- Que el conyujo aprenda a ser ordenado..... eso me lo alegraria..... no imaginais cuantisimo.

4- Soñar despierta con... voy a hacer esto, lo otro.... lo de más allá.

5- Ir de compras y volver con la sensación de... que divina voy a estar.

6- Abrir la bandeja del correo electrónico y recibir vuestros comentarios y correos en los que sois tan especiales y me dais tantiiiisimo. Gracias a todas en la distancia.

7- Rescatar algo del armario que tiene más temporadas que los dinosaurios y ponertelo dándole un toque renovado y que cuando salgas te digan ¡Que bonito!!!! ¿donde lo has comprado??? y puedas contestar..... tiene más temporadas....

8- Sentarme a leer por ocio.

9- Conducir mi coche llevando música de la que a mi me gusta y cantar.

10- Reir y darme cuenta de lo afortunada que soy y lo fácil que es alegrarse el día con poco.

Y yo se lo regalo a......
- CLARA de: http://www.angelottes.blogspot.com
porque es un amor.

- LORENA de: http://www.mipetitprincess.blogspot.com
por su gusto exquisito, lo que lleva entre manos y la fuerza que tiene.

- MAR de: http://www.mardeninos.blogspot.com
porque me encanta como le pone el punto a la i cuando algo no le parece adecuado, di que si, y porque no para es una curranta.....

Bueno y todos los que sigo porque me encantan y porque detras de ellos hay personas fabulosas. Besos

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI