miércoles, 31 de marzo de 2010

BLANCO Y ROJO








Este vestido es muy coqueto la puntilla y el entredós es muy muy bonito y el toque rojo es ideal. Las nenas están la mar de coquetas con él, se puede hacer en talla de 0 meses a 4 años y se puede conjuntar la ranita para el niño. No os parece una maravilla?????

viernes, 26 de marzo de 2010

LOOK MARINERO

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7UYRP148qZvB-T6Bmai1q3mjGZAdJ5zLxgmGPPHzbqHEz0l2Ny142pD05dNGbLOBhNI_PZsuwzvWfg0na80g-I_a8m7fB66tWtTJf9bQj0_fH9KXVpHR2pid2s2Xfx8j3taonXmzTavw/s1600/marineros.jpg">

Después de la primavera viene el verano y parece que el rey de esta temporada es el look marinerito, como no... desde LA NANA PETANA hemos preparado algo muy navy para vuestros pequeños. ¿que os parece?





Tambien en version niño.

jueves, 25 de marzo de 2010

TARTA DE PAÑALES





Mmmmmmmmmmmmm que dulce tarta y no lleva azúcar. No sé si os lo había comentado, pero LA NANA PETANA tambien realiza estas prácticas tartas de pañales, adaptándose a todos los presupuestos y gustos, podemos poner en su interior lo que tu quieras..... cositas para el aseo, baberos, bodys, faldones, ranitas..... todo lo que tu imaginación pueda volar.

Esta es para un bebe, PRE-CIO-SO que acaba de nacer y contiene: un pijama de primera postura con dos piezas cruzado, un babero, juego de patucos-gorro-body, colonia Mustela y crema protectora de rojeces también de mustela, y como no??? pañales de la marca Dodot en talla 2 (para que no se le queden pequeños enseguida).

¿Que os parece? ¿Os gusta?

lunes, 22 de marzo de 2010

YA ES PRIMAVERA


Ya es primavera.... y no porque lo diga el que dice que es san valentin y los reyes, ese grande del triangulo verde.... /no le voy a hacer publicidad gratis..../ Sino porque oficialmente estamos en primavera, aunque en Valencia no deje de llover. Que os parece esta manera de ver la primavera por Botticcelli? a mi personalmente me encanta y la primavera tambien. Un besito a todas

sábado, 20 de marzo de 2010

FELIZ DÍA DEL PADRE



Vengo muerta chic@s porque he pasado la tarde en el hospital con la nana petana que estaba malita, pero no queria dejar de lado la oportunidad de desearos que vuestro día del padre haya transcurrido de una manera fabulosa. Un beso a todos.

domingo, 14 de marzo de 2010

HE RECIIDO ESTE PREMIO


Que ilusión me ha hecho recibir este premio de parte de Clara de la tienda ANGELOTTES de la cual estoy enamorada y tengo los dientes largos hasta el suelo de la envidia (sana eh), digo esto porque ella que tiene tantos seguidores que me haya elegido para darme el premio me hace mucha ilusión. Una vez más me corrobora lo mucho que nos parecemos.

Bueno a lo que vamos que tengo que explicar un olor que me traiga buenos recuerdos a mi vida, son muchos, el de mi perfume Addict de Dior, dulzón resultón y con éxito, porque siempre me preguntan: "Que bien hueles ¿que perfume llevas?" pero poca gente lo conoce, pues huele a YO.

Otros olores que me chiflen y me traigan buenos recuerdos, indudablemente el mejor: OLORCITO A MI CARMEN, he estado hasta hace apenas nada usando su colonia MUSTELA para oler a ella cuando no está en mis brazos, y para no marearla con la mía claro. Su olor lo mejor de lo mejor.

Otros olores importantes en mi vida..... olor a polvora, pero yo lo digo "oloreta a falles" (olorcito a fallas), olor a azahar, y olor de madera recién cortada, mi padre es carpintero y ese olorcito seco de la madera, mmmmmmmmm me encanta.

Bueno yo este premio se lo paso a:

LA SEÑORITTA: www.lasenoritalaseñorita.blogspot.com
porque me encanta todo lo que hace y porque le debo mil por lo mucho que me anima.

MAZMELA: www.mazmela.blogspot.com
porque está en un momento a tope con la cope para que vea que me acuerdo de ella.

Gracias Clara de nuevo.

sábado, 13 de marzo de 2010

FALLERIO






Esto es por lo que no estoy entrando a hablaros, espero me perdoneis, pero... VALENCIA ESTÁ EN FALLAS y yo estoy a tope de faena, estoy muy contenta porque no me esperanba en tan poquito tiempo tener tantas cosas que hacer y tantos encarguitos, pero... en breve estoy con vosotras.

viernes, 5 de marzo de 2010

QUE PARE DE LLOVER


Necesito que pare la lluvia, soy mediterránea y no me gusta la lluvia, no me acostumbro a ella, me condiciona demasiado, además.... donde voy con mi Inglesina-fashion y una burbuja de lluvia, la burbuja es anti-fashion. No no no, necesito que deje de llover, que venga la primavera y el buen tiempo todos los dias. Además esta lluvia ya ha causado bastantes destrozos por doquier, definitivamente .... NO ME GUSTA LA LLUVIA ¿A vosotras que os parece?

jueves, 4 de marzo de 2010

PARA VOSOTRAS


Esta entrada es una disculpa y un homenaje a tod@s l@s que me visitais y estais ahi ya que os tengo un poquito abandonada,pero es que todo han sido factores en mi contra. Mi ordenador está en un centro de curas, fallas está a la vuelta de la esquina y tengo unos pedidos importantes con los que estoy muy ilusionada ya que gracias a ellos mucha gente va a ver mis camisetas,pero.... ¿quien dijo que mucho costase poco?
A todo esto añádele que Carmen sigue sin querer dormir.... y el pediatra y el papá quieren que le aplique el método del Dr. Estivil, Duermete niño.... y yo NO PUEDO, yo no puedo dejar llorar asi a mi peque. ¿Que hago?
TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI