domingo, 29 de abril de 2012

LA PRINCESA TOILE

Habia una vez una mama llamada Elena que vivia en las lejanas tierras de Segovia, y albergaba en su vientre una preciosa princesita llamada ALEJANDRA. Como a su mama le gustaba mucho el toile, la pequeña Alejandra se convirtió en la princesa toile, por su delicadeza y dulzura. Para darle la bienvenida a esta princesa su mama encargó en LA NANA PETANA esta vestidura para su carroza ARRUE.
Detalle del bolso con su caramelito.
Su colcha.
Y como no.... su sombrilla
Espero que a vosotras os guste aunque sea solo la mitad que a su mama. Que lo disfruten con mucha salud y que su hermanita JIMENA ayude mucho a llevar la carroza. Un beso Si quereis vestir vuestro arrue, inglesina, bugaboo, concord...... podeis solicitar informacion en lananapetana@hotmail.com o en LA NANA PETANA

1 comentario:

Los caprichos de mami dijo...

Qué ideal... el Toile siempre tan elegante! Que estilo tiene y que buen gusto el tuyo que sabes combinarlo tan bien! Enhorabuena por tus creaciones!!
Un abrazo,
Marta

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI