domingo, 29 de abril de 2012

POR TI LATE MAS FUERTE MI CORAZON

Como much@s sabeis desde La Nana Petana llevamos tiempo recogiendo tapones en apoyo a Alba Ojeda Garcia, al fin he tenido la enorme suerte de conocer personalmente a su papa Miguel Angel y después de su visita y de su gran sonrisa te das cuenta que lo realmente importante somos las personas, la familia, la gente que te quiere y eso es lo realmente IMPRESCINDIBLE en la vida. Pues al lio que GRACIAS a tod@s vosotr@s que guardais poco a poco los tapones de plástico y me los haceis llegar se ha llevado la furgoneta llena, ha tenido que hacer dos viajes para llevarse todo y con eso hemos conseguido más de una tonelada de plastico que se traducen en más de 300 euros para Alba. ¿No es una gran noticia??? Yo estoy feliz, pletorica y para que veais la muestra de ello os pongo a esta servidora junto con el papa de Alba, que es una persona formidable.
Solo me queda decir que si quereis una camiseta tan chula como la que llevamos Miguel Ángel y yo valen solo 10 euros y podeis pedirla en lananapetana@hotmail.com, o en mi facebook y yo gustosamente os la mando.
Podeis conocer un poco más de ALBA y en facebook APOYO A ALBA OJEDA GARCIA

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI