sábado, 5 de mayo de 2012

LA PRECIOSA HABITACION DE ADRIANA

Nos hemos colado en la habitación de una princesa que vive acunada por la brisa del mar porque hemos tenido la grandisima suerte que su mami haya confiado en LA NANA PETANA a la hora de la decoración de su habitación.


La mama venia con una idea totalmente opuesta al resultado final, topos enormes, toiles... pero al final la elección del precioso papel fue el que abrió la brecha para empezar con esta preciosa habitación.

Estilo patchwork, combinando cuadrito vichy rosa, topo con celeste y diferentes encajes. La parte alta simulaba unos graciosos botones en vichy. Y con esos ingredientes nos pusimos a trabajar. Una base blanca con un pique texturizado (pique roselló blanco), vichy rosa en algodon, topo celeste en pique canutillo iban a ser unos grandes protagonistas para los textiles de la habitación de Aitana.


Vichy rosa, topo celeste crean un aspecto suave, coqueto y elegante; el precioso encaje de bolillo en verde pistacho nos aporta luminosidad, vitalidad y frescura, notas que no pueden faltar en una habitación infantil.

A la habitación de nuestra pequeña princesa, no le falta detalle; cambiador coordinado con el resto de textiles forrado con rizo 100% algodon para proteger la superficie ante "pequeñas fugas" tambien lleva una base adidional para cuando se procede al cambio de pañales salvaguardar la superficie.



Una comoda butaca de lactancia en un arena suave se convierte en mas confortoble, si cabe con su cojin coordinado.


Y como no podia faltar la cestita para cosméticos del bebe.


Desde LA NANA PETANA queremos dar la enhorabuena a Jessica y Vicent por la preciosa ADRIANA y darles las gracias por haber confiado en nosotros en algo tan especial como ha sido decorar su primera habitación.

Si vosotras estais pensando en decorar la vuestra o darle un cambio de estilo ya sabeis, consultad sin compromiso alguno: lananapetana@hotmail.com. Para ver mas fotos en FACEBOOK.

1 comentario:

Unknown dijo...

De lo más dulce!!! Enhorabuena!!

Lu_

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI