domingo, 9 de diciembre de 2012

INGLESINA CLASICA EN ROSA Y CAMEL

En LA NANA PETANA vestimos muchos carritos pero uno muy especial de los que trabajamos es el inglesina clásica. Por si solo el inglesina ya tiene un estilazo impresionante, pero claro, si le ponemos un saco modelo carlos en un coordinado tan elegante como rosa suave con camel y a todo esto se le añade la capota coordinada a juego en pique rosa con el interior bordado en bodoques camel el resultado es para partir más de un cuello al salir a pasear con vuestro peque.


Las posibilidades de personalización son infinitas ya que tenemos muchiiiisimos modelos base donde elegir que unidos al amplio abanico de tejidos nos dan un universo de posibilidades de combinación para  poder crear todos los estilos: sencillos, clasicos, lenceros, modernos, informal pero arreglado, coquetos, todos sin dejar de lado el toque artesanal y bien hecho que nos caracteriza.
Cualquier duda o pregunta haznoslo saber, estaremos encantadas en atenderte.

lananapetana@hotmail.com

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI