viernes, 7 de diciembre de 2012

SORTEO EN LAS COSAS DE PAULA

Se acercan fiestas muy emotivas, de unir a la familia y estar con la gente que más quieres. Susana de Las cosas de Paula de camino a estas fechas está de aniversario. Esta mujer es un ejemplo a seguir en esta sociedad tan pobre de valores hoy en dia. Ella consigue sacar el tiempo de debajo de las piedras, consigue distraer nuestra mente de problemas y preocupaciones cotidianos al hacer que mientras leemos sus comentarios o posts en su blog nos estemos riendo o tengamos una sonrisa cómplice mientras nuestros dedos bajan el cursor. Nos dedica su tiempo, algo que hoy en dia es un bien preciado "TIEMPO" ya que todos vamos siempre corriendo, pero ella nos da su tiempo para arrancarnos sonrisas.
De Susana he aprendido que querer es poder, si uno realmente quiere algo y cree en ello firmemente las cosas salen bien, bueno y no quiero seguir haciendo discursito sensiblero porque de Susana podria decir mil cosas, ya que SIEMPRE está ahi, cuando necesitas algo.
Bueno, a lo que vamos porque todo su esfuerzo tiene su premio y se refleja en el megasorteo de aniversario que ha organizado.  Hay muchas empresas colaboradoras, entre las cuales tenemos el honor de estar.


Hay muchiiiiisimas cosas  a ver cual de todas más ideal..... Nosotros desde LA NANA PETANA aportamos este saco con su bolso a juego, se podrá elegir el color y para el tipo de silla que lo necesitais. Espero que a quien le toque le haga mucha ilusión y si es una persona a la que le hace falta.... me alegraría mucho más porque con los tiempos que corren.


Solo me queda darle la enhorabuena a Susana por el gran trabajo que supone organizar un evento con tanta gente y animaros a todas a que os apunteis al sorteo os dejo el enlace de LAS COSAS DE PAULA

Suerte y feliz puente.

Rosa

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI