lunes, 15 de julio de 2013

CANASTILLA EN POLIPIEL

Esta canastilla es para un bebe muy especial, y es un bebe muy especial porque su mama es una mama muy especial. Es de esas personas que te transmiten alegría con solo su presencia y su manera de hablar, que es natural y espontánea, pero dulce y cariñosa. Con este compendio de virtudes es una mama de muy buen gusto y para ello eligió este coordinado en gris con celeste, combinando piezas de ambos colores para darle luminosidad al conjunto.
 
 
 El modelo Valencia es un acierto con su coordinado de lazos de topitos con vichy.

Portabiberones y chupetero en polipiel celeste con inicial bordada en gris con bodoquitos decorativos.

Funda para guardar las toallitas también en polipiel celeste con la J bordada. 
 
Portadocumentos.

Neceser con precioso lazote.

Practico cambiador en polipiel.

Bolsa de maternidad en polipiel gris con los detalles del modelo Valencia en celeste, de seguro que a esta bolsa le queda muchas salidas por hacer, ya que es un diseño que cuando dejan de ser bebes es una pieza ideal para ir a natación o a cualquier otro tipo de actividad extraescolar, y también para las escapaditas de fin de semana.

Como Jorge es el segundo bebe de Lorena, ya que tiene un hermanito que se llama Alejandro, del que mas adelante os hablaré porque es un modelo fabuloso. Lorena tenia un inglesina ottuto, le confeccionamos esta preciosa capota para darle un restyling a su cochecito.
Lorena esperamos una foto del resultado final.
Un besete y gracias por seguir confiando en LA NANA PETANA.

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI