martes, 9 de julio de 2013

DOS TAMAÑOS DE CADA

Aqui tenemos un conjunto precioso en tonos de malva con blanco y para que puedas cubrir cualquiera que sea tu necesidad aqui te mostramos todos los tamaños que podemos ofrecerte. Tenemos los dos tamaños de mochilas, el portameriendas y la bolsa de muda, asi como el neceser.



La forma redondeada enmarcada con picunela y los bodoques bordados son un diseño limpio y sencillo pero no por ello con menos encanto.


Aqui tenemos las dos medidas de mochila, la normal mide 28x24x11 y la grande son 42x33x15. el tamaño convencional se suele usar como apoyo y es genial para ir a la guarde. El tamaño grande es para cuando ya tienes más de un peque y la necesitas de apoyo, o para cuando los peques dejan de serlo y empiezan a ir a sus actividades extraescolares.


Aqui tenemos el neceser, la bolsa de ropa y el portameriendas.


La bolsa de ropa mide 40x25x10 y el portameriendas mide 24x16x8. Como siempre se puede hacer en cualquier diseño de los que trabajamos y en cualquier coordinado de colores. Solo tienes que consultarnos, estremos encantadas en atenderte.

No hay comentarios:

TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTAN CONFECCIONADOS DE MANERA ARTESANAL, MIMANDO TODOS LOS DETALLES. ESCUCHAMOS TUS IDEAS PARA QUE VIVAS EN PRIMERA LINEA TODO LO QUE ARROPARÁ A TU BEBE.

LA NANA PETANA, CREAMOS PARA TI